sábado, 15 de febrero de 2014

Paleta Storm de Sleek

¡¡Muy buenas!!

Ante todo mil perdones por el retraso. Dije que subiría esta entrada el Viernes por la tarde, pero el Jueves por la tarde me quedé sin Internet y en esas sigo...
Así que he tenido que venir a casa de mi novio para poder subiros la entrada lo antes posible. Espero que me lo solucionen pronto...


En fin, al lío...hoy os traigo una entrada que tenía muchísimas ganas de hacer. Os voy a hablar de la única paleta de Sleek que tengo, la Storm.

Había oído hablar maravillas de estas paletas, pero había tantas que no sabía por cual decidirme. No quería una paleta que fuera sólo de neutros porque de vez en cuando, me gusta meterle un toque de color al look. Pero tampoco quería una paleta que fuera entera de colorines, porque sabía que no le iba a sacar tanto partido.
Resumiendo, necesitaba una paleta polivalente, que me sirviera para: Looks de día, de noche, para verano, para invierno, etc...
Y, para mi gusto, la Storm era la única que cumplía este requisito.

Si queréis conocerla en profundidad, quedáos un ratito por aquí :)






El packaging es muy sencillo. Es de plástico mate por lo que se ensucia bastante :( Es robusto pero aún así hay que tratarlo con cuidado. A mí se me ha roto una de las bisagras y no se me ha caído ni nada por el estilo...
Viene con un espejo incorporado que ocupa toda la tapa superior y que me ha sacado de un apuro en más de una ocasión. También trae la típica esponjita esta que no sirve para nada, al menos para mí.





Con esta paleta, dispongo de colores neutros (1, 2, 3, 7, 11 y 12) y colores por si quiero avivar un poco más el look (4, 5, 6, 8, 9 y 10). Y además en diversos acabados: Satinadas y mates.
Las sombras tienen el tamaño de una moneda de 5 céntimos, para que os hagáis una idea.

Ahora vamos a ver los colores detenidamente :)


Si nos centramos en los colores neutros, podéis ver que hay:

- Dos tonos dorados (1 y 4). Este es el único fallo que le veo a esta paleta, dos colores         repetidos. Aparentemente no son iguales, sino muy parecidos. Pero os puedo asegurar       que una vez swatcheados o incluso ya puestos en el párpado, se ven exactamente             iguales.



- Un tono perlado (2) ideal para iluminar el lagrimal.



- Un marrón mate muy clarito (3) que es ideal para eliminar cortes.



- Un marrón rojizo satinado (7). Si os gustan los looks marrones, este queda precioso           aplicado por todo el párpado móvil acompañado de un delineado en negro ;)



-Un marrón chocolate mate (11), también imprescindible. Lo uso para marcar un poquito la  cuenca.



-Un negro mate de toda la vida (12) que, para mi gusto, nunca puede faltar. Yo lo uso,  sobre todo, para sellar el eyeliner y aportarle más intensidad.





Dejando a un lado los colores neutros, tenemos:

- Un rosa claro satinado (5) muy muy bonito, a mí al menos me encanta :) Queda genial         para iluminar el lacrimal o puesta por todo el párpado.



- Mi favorita favoritísima de esta paleta, es este berenjena satinado (6). Si tenéis los ojos   verdes, os los va a resaltar un montón.



- Un gris oscuro satinado (8). Es demasiado oscuro como para considerarlo plateado. Pese a no ser mate, es ideal para marcar la V externa.





- Un verde oscuro (9), es tan oscuro que puesto parece negro. Cuando veía los swatches por internet, no parecía tan oscuro; así que podemos decir que en este aspecto me decepcionó un poco.



- Un azul oscuro (10), a este le pasa exactamente lo mismo que al verde.
 




Una vez vistos los colores en profundidad, supongo que tendréis dudas como:


-¿Tienen una buena duración?
     Aplicando una prebase cualquiera, a mí me aguantan 10 horas sin perder los destellos y porque me he tenido que desmaquillar, si no probablemente me hubieran aguantado 12 horas. Aclaro también, que mi párpado no es nada graso y que con una prebase baratilla puedo aguantar horas y horas. Supongo que en párpados grasos, la duración no será la misma.


-¿Cómo andan de pigmentación?
     Son unas sombras que pigmentan genial tanto las satinadas como las mates, la relación calidad-precio es inmejorable.


-¿Cuánto valen?
     Estas paletas tienen un precio de 9.99 €. Creo que está más que bien por 12 sombras de esta calidad. Las de edición limutada tienen el mismo precio.


-¿Dónde puedo encontrarlas?
     Yo me la compré en Maquillalia, pero también podéis comprarlas en Primor. Estos son        los sitios que yo conozco, aunque probablemente haya muchos más :) De estos dos            sitios, os recomiendo más Primor porque suelen sacar bastantes ofertas del tipo 3x2 y        cosas así :)


Como podréis ver, estoy encantadísima con ella. La uso muchísimo y no tengo pensamiento de comprarme ninguna otra ahora mismo porque con esta puedo hacer miles de looks.

Si tenéis alguna duda más, ponédmela en los comentarios, que yo estaré encantada de responderos :)


¡¡Nos vemos en la próxima entrada!! :)
























6 comentarios :

  1. Aún no he probado las paletas de Sleek pero tengo claro que antes o después caeré, porque tienen colores preciosos y siempre leo que son de buena calidad. Espero que te arreglen pronto internet :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan absoluta de Sleek, tengo muchas paletas de la marca porque me encanta su acabado, su calidad, lo fáciles que son de trabajar...en fin, ¡me gusta todo! La Storm justo es una de las que me faltan pero no descarto hacerme con ella porque es preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  3. antes de hacerme con la paleta "A few of my favourite things" la Storm es la que me llevaba en todos mis viajes porque me parece que cubre muchas tonalidades diferentes, así tenemos variedad para maquillarnos, jeje. Es estupenda!

    ResponderEliminar
  4. La tengo y es un básico :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Aún no tengo ninguna paleta de sleek pero creo que caeré pronto :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo dos paletas de la marca y contentísima la verdad.
    un besote

    ResponderEliminar