lunes, 2 de diciembre de 2013

¡¡Ya estoy aquí de nuevo!!

¡¡¡¡Hola!!!!

¿Cómo estáis? Espero que no muy enfadadas por mi ausencia porque de veras que lo siento :( Pero a mediados de Noviembre empecé con un montón de exámenes, trabajos, exposiciones y buf...no podía dedicarle tiempo al blog :(
Tendría que haberos avisado ¡¡pero es que me vinieron muchísimas cosas de golpe!! Ahora sigo igual pero quizás ya esté todo un poco más calmado, así que desde ahora hasta el 19 de Diciembre subiré entradas cuando buenamente pueda y ya a partir del día 19 retomaré el ritmo habitual de entrada semanal cada Miércoles :)

Después de este parón espero darle un buen cambio de imagen al blog, crear nuevas secciones, etc... ¡Y espero contar con vuestra opinión para todos estos cambios! :)

¡¡Muchísimas gracias por seguir ahí!! Nos vemos muy muy pronto :)

6 comentarios :

  1. espero que los examenes hayan ido bien!besotes

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es lo primero, así que no te preocupes. Aquí estaremos esperándote!

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí estamos esperándote, así que no te preocupes!!!!
    Espero que todo te haya ido bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te comprendo cuando dices que hay veces que todo te llega tan de repente que te satura y no sabes como afrontarlo sin dejar cosas de lado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Aquí estaremos el tiempo que haga falta, hay prioridades en la vida, que necesitan mas atención, así que.. no te preocupes por nosotr@s.
    Te esperaremos el tiempo que haga falta!!!
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  6. Lo primero son los exámenes!!! Bueno y todas sus cosas jajaaja espero que te estén saliendo bien y que cuando vuelvas nos des buenas noticias sobre ellos!!!

    Un besazo enormísimo ^^

    ResponderEliminar