jueves, 5 de diciembre de 2013

Haul Maquillalia III: ¡¡Black Friday!!

¡¡Buenas!!

¡No sabéis la ilusión que me ha hecho leer vuestros comentarios y ver que seguís ahí apoyándome pese a mi ausencia durante este tiempo! Somos una familia pequeña pero bien avenida ^^ Así que no podía empezar esta entrada sin daros las gracias por seguir ahí.




Bien, ahora vamos al lío. Resulta que yo no pensaba aprovechar el Black Friday, ya que ando justita de dinero y en estas fechas se me vienen encima un montón de gastos. Total, que no pude pedir nada :(
Peeero...muchas veces, aunque pensemos que nuestros novios no nos escuchan, sí que lo hacen y la prueba es el paquete de Maquillalia que me encontré el Martes por la mañana en mi casa.

Tras el consecuente éxtasis y delirio, me lancé a por unas tijeras para abrirlo y esto fue lo que me encontré:





Sobra decir que las chuches no llegaron vivas a la sesión fotográfica.

Y ahora paso a enseñaros los productos uno a uno :)

-Uniq One: Estaréis hartas de ver este producto por Internet y seguro que más de una ya lo habéis probado :) Yo le tenía unas ganas inmensas. Se trata de un producto para aplicar en cabello húmedo (también se puede en seco). Según dice la cajita, tiene 10 efectos, entre los que destacan: Conseguir un mayor brillo en el cabello, protegerlo de los rayos UVA, protegerlo cuando utilizamos plancha/secador/tenacillas, desenredarlo, etc...
En cuanto lo pruebe os contaré. Lo que sí os puedo decir por ahora es que huele de vicio. Es un olor como a ropa limpia, no sé, me encanta.






-Pincel 317 Wing Liner de Zoeva: Como ya sabéis,soy bastante fan de las brochas y pinceles de Zoeva. Y necesitaba otro pincel biselado, ya que le doy bastante uso al que tengo y no siempre me da tiempo a lavarlo entre uso y uso :(
Es súper finito y tiene muy buena pinta.





-Labial Sugar Plum Fairy de Wet n Wild: Otro producto que estaréis ya hartas de ver por Internet. Para las que no lo conozcáis, se trata de un clon EXACTO del Rebel de Mac. Yo no lo quería por esto sino por lo muchísimo que me encanta el color. Es precioso. Un morado/rosado, no sé describirlo pero es muy muy bonito. Si sois de labiales llamativos, os lo recomiendo 100%. Sólo he oído críticas positivas, pero tendré que probarlo para poder hablaros desde mi experiencia.
Por lo que tengo entendido está agotadísimo y en Maquillalia no reponen wet n wild hasta Enero. Podéis encontrarlo también en perfumerías Primor, pero como ya os digo prácticamente hay lista de espera.









-Blender Baby de UBU: Otra cosa a la que le tenía ganas desde hace mucho tiempo. Como ya sabréis, estamos en pleno boom de este tipo de esponjas y yo no quería quedarme sin probarlas pero la Beauty Blender original se me salía de presupuesto; su precio me parece excesivo para una esponja, porque no deja de ser eso, una esponja.
Así que buscando alternativas más económicas llegué a esta. Tengo mucha curiosidad por ver como es trabajar con ella :)





Ya por último, os enseño el regalito que me mandaron desde Maquillalia junto con el pedido. Ya que la promoción del Black Friday incluía un producto completo sorpresa de regalo :)




Es el labial shade 7 de MUA. Es un color muy clarito que apenas se nota en el labio. Me viene bien porque no tenía ningún labial de este tono; todos los que tengo son más potentes y no todos los días apetece ponerse un labial potentorro.


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que disfrutéis el pedazo de puente que tenemos por delante :)
¿Qué os han parecido los regalitos? ¿Habéis probado alguno de ellos y queréis contarme? ¡¡Porque a mí me encantaría leer vuestras opiniones!!


¡¡Una saludo y nos vemos en la próxima entrada!! :)

16 comentarios :

  1. jaja, tengo todo menos la blender baby. Y el uniq one le repongo y le repongo y le repongo, aunque ahora me he hecho con el de coco para ver qué tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo estoy estrenando hoy, a ver qué tal me va.
      ¡¡A mí es que el olor a coco no me llama nada!! Sí, lo sé...soy rara xD

      Eliminar
  2. que majo tu novio,menuda sorpresa!!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy majo sí, pero para mi gusto se pasó jajaja Aunque a nadie le amarga un dulce :)

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. No lo dejes escapar, que es una joya, porque además de detallista, te escucha, jejeje.
    Ya nos contarás que tal, porque el Uniq One tiene muy buena pinta!!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja este a mí no se me escapa, así de atontada me tiene :)

      Justo hoy acabo de estrenarlo, en cuanto le dé unos cuantos usos más os contaré lo que me ha parecido. Me gusta probar y reprobar los productos antes de daros cualquier opinión.

      Eliminar
  4. La brocha de delinear ya te digo yo que es una pasada. ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de comprar un pincel de delinear, y si este me lo recomiendas me lo apunto para el próximo pedido.

    http://bambakibeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que usarlo unas cuantas veces más para poder darte una opinión contrastada :)

      ¡¡Me paso por tu blog!!

      Eliminar
  6. los labiales son una pasada :) la esponjita me llama la atención.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo está quedando tu blog, cada vez lo tienes más bonito, ¡sigue así!


    PD: tú a mí sí que me tienes atontado :P

    Fdo: O******o

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus compras, el labial de west, lo tengo pendiente, ya que.. como has dicho es el clon del de Mac.
    La brocha biselada es una pasada.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias ^^
      El labial comprátelo en cuanto puedas porque es increíble, de verdad. No veo la ocasión de volvérmelo a poner otra vez *-*

      Eliminar