miércoles, 6 de noviembre de 2013

¿Cómo funcionan las ofertas de KIKO?

¡¡Hola!! ¿Cómo lleváis la semana? ¡¡Qué difíciles son las semanas posteriores a los puentes!! :( Pero bueno, ya queda poquito para el Viernes.
Yo esta semana estoy agobiadísima, con clases por la mañana y prácticas por la tarde así que no he tenido mucho tiempo para prepararos una entrada extensa.

Pero tampoco quería dejaros sin nada así que he recordado que no hace mucho ví una imagen por internet en la que hacían una aproximación de las ofertas que hacía KIKO a lo largo del año.

Como ya sabéis, KIKO tiene ofertas "rotatorias", es decir, un mes están de oferta los labiales, otro los tratamientos corporales, otro las máscaras de pestañas y así con todos sus productos. Y todo esto aparte de las rebajas clásicas que hacen todas las tiendas, claro. Esta es una de las cosas que más me gustan de la marca, ya que me permite comprar durante todo el año a buenos precios sin tener que esperar a las rebajas.

Sin enrollarme más, aquí os dejo el esquemita :)




Tened claro que este esquema es meramente orientativo, no siempre va a acertar. Pero siempre viene bien tener algo de ayudita para poder programar mejor nuestras compras sacándole el máximo provecho a nuestro presupuesto ¿no créeis? :)

Espero que os haya gustado esta entrada, ya os voy avisando de que para la semana que viene estoy preparando una entrada que me habéis pedido bastante...¿Qué será? :)

¡¡Si queréis descubrirlo tendréis que pasaros el Miércoles que viene por aquí!! Mientras tanto, espero que lo que queda de semana se os haga lo más llevadero posible y que disfrutéis del fin de semana ¡¡Un saludo!! :)

14 comentarios :

  1. imagen guardada, jeje, me viene de lujo, así que te agradezco la entrada un montón!! un besito

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que :) Pero no olvidéis que esto no es exacto, es una aproximación que se ha hecho en base a otros años. ¡que no quiero que os llevéis chascos por mi culpa! :(

      Eliminar
  2. Vaya, nunca está demás saberlo por adelantado las promociones que hay ^^. Yo en mi blog suelo anunciar las que hay en X momento, pero, pero ESTO ya es lo más jajajajaja.

    un beso

    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info!
    http://rockerapotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la info ^^. Me has hecho un super favor, me lo voy a tatuar en la piel jajaj, me encanta Kiko y saber las ofertillas que tiene y cuando me ahorra tener que esperar a sorpresas.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no te fíes al 100%, pero aún así en los meses que lo he estado comprobando sólo ha fallado 1 de 3, así que tampoco está mal :)

      Eliminar
  5. Ya hice uno hace un par de semanas, pero si tengo tiempo intentaré hacerlo igualmente, aunque esta vez sin nominaciones :)

    ¡¡Muchas gracias por haber pensado en mi blog!!

    ResponderEliminar
  6. Ostras que curioso! no sabía que las ofertas tenían "un orden determinado" jajaja muchas gracias por compartirlo guapa!
    Besotes
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Guau, esto es genial y, aunque no sea exacto 100%, siempre viene bien tener algo que nos oriente. Muchas gracias ^_^

    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog. No sé si ya te habrán nominado o no, así que allí está por si quieres participar.
    ¡Un beso! Y perdona las molestias ^_^

    ResponderEliminar
  8. Un post muy apañado. ¡Ni me lo imaginaba! jejeje. Me guardo el post desde luego.

    ¡Y me quedo como seguidora! si te interesa, estoy de sorteo hasta mañana.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias! Ya tengo la imagen guardada,me va a venir fenomenal. No sabia que seguian mas o menos un orden para las ofertas...iba a pedir un par de cosillas pero visto que se acercan unos descuentos esperaremos a ver si es asi.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias! Ya tengo la imagen guardada,me va a venir fenomenal. No sabia que seguian mas o menos un orden para las ofertas...iba a pedir un par de cosillas pero visto que se acercan unos descuentos esperaremos a ver si es asi.
    Besicos!

    ResponderEliminar