miércoles, 16 de octubre de 2013

Haul Maquillalia II

¡¡Hola!! ¿Cómo estáis? Parece mentira que ya sea Miércoles ¡Cómo vuela el tiempo cuando estamos ocupados! A ver si llega prontito el Viernes :)

Hoy os traigo otro pedido que hice a Maquillalia. Como sabéis, es una página que me encanta y en la que suelo comprar bastante porque el trato es excelente y hay muchísima variedad de productos ¡Y el envío es rapidísimo! Lo pedí un Lunes y el Miércoles por la mañana, a eso de las 09:30 ya lo tenía en casa.
Y encima siempre dan muestras y una bolsita de chuches, la cual nunca llega viva al momento de hacer las fotos... ¡Pero prometo que lo intentaré para la próxima! :)

Vamos al lío:



El pedido venía dentro de una bolsa como esta y muy bien envuelto en papel de burbujas.

Y aquí tenéis el contenido: 


Lo primero que voy a enseñaros es esta brocha, la mofeta pequeña de Zoeva (122). Esta brocha no fue para mí sino para mi tía, que se la pidió por recomendación mía :) Para mí es un básico.


Otra cosa que pedí es el pincel 234 de Zoeva para aplicar sombras. ¡Tiene muy buena pinta y estoy deseando probarlo para contaros!


Para acabar con las brochas, me pedí esta brocha plana para aplicar la base de maquillaje para cuando tenga sucia la mofeta. He de decir que me sorprendió gratamente, es muy tupida y muuuuuy muuuuuy suave.
Es la 108 :)





Pasemos ahora a los coloretes de FashionistA, me pedí dos porque eran los que me faltaban ya para terminar mi paletita de 4 coloretes :) Estoy encantadísima con los colores, son aún más bonitos de lo que yo me los imaginaba y por el precio que tienen la calidad es más que buena. Os los recomiendo, aunque ya os hablaré más detenidamente de ellos en otro momento :)

Aquí los tenéis:



Son, de izquierda a derecha: Juicy Apricot y Milan.



¡No me digáis que no son bonitos! :)


Otra cosa que me pedí fue este labial de Nyx (Hebe), aprovechando el 50% de descuento en Nyx. Si recordáis bien, este labial también lo pedí en el otro pedido que os enseñé, pero es que el color me gustó tanto tantísimo que quise aprovechar el descuento para tener otro en la reserva :)



Ya por último me pedí esta máscara de pestañas de Hean de la que he leído muy buenas críticas ¡Veremos si son ciertas!



¡Y no me podía ir sin enseñaros las muestras que me dieron! Estoy contentísima con ellas, se han portado de lujo! Son unas cuantas cremitas de Ziaja y una sombra de ojos de Essence rosadita que me encanta.



Y hasta aquí la entrada de esta semana, espero que os haya gustado :) Si queréis que hable más en profundidad de alguno de los productos que he enseñado, no tenéis mas que decírmelo que yo tomo nota.

¡No olvidéis dejar vuestro comentario y suscribiros si os ha gustado! :)


¡¡Ánimo y fuerza para lo que queda de semana!! Un saludo y nos vemos en la próxima entrada :)












12 comentarios :

  1. He leído muy buenas criticas de las brochas Zoeva, la verdad que todo el mundo las esta comprando.
    Las tengo en mi listica, a ver si me animo y me hago con perrillas y me compro unas cuentas.
    Muy buenas compras ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  2. a mi me interesaría que nos hicieras una review de lo que tienes de fashionista, que estoy pensando en hacerme con algo ;)

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo casi todos los coloretes, estoy pensando en hacer entradita pero si puedo ayudarte me lo dices.

      Eliminar
    2. Pues tomo nota, en breves intentaré ponerme a ello ^^

      Eliminar
  3. Muy buenas compras guapa, no te vas ha arrepentir de las brochitas de ZOEVA porque son una verdadera pasada. Acabo de encontrar tu blog te sigo desde ya!! Te invito a que te pases por mi blog http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    besoooos :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compritas! coincido contigo en lo de las chuches... nunca llegan a las fotos jajaja
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Solamente tengo una brocha de zoeva pero me tientan un par!!
    La máscara ya nos dirás qué tal va

    ResponderEliminar
  6. Las brochas de Zoeva son fantásticas yo me hice hace poco con las primeras y en cuanto haya algún descuento en gastos de envío me pido otras cuantas, por que la verdad, en relación calidad-precio están bastante bien, por no decir que algunas de ellas son muy similares (por no llamarlas clones) de brochas de MAC.
    Me quedo por tu blog y tus redes sociales.
    Y te invito a que te pases por mi blog y mis redes ;)

    Un beso

    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues cuando tengas un rato a mí me gustaría que hablaras de las brochas de Zoeva, me producen mucha curiosidad, ya que no tengo nada de la marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. a mi tb me gusta maquillalia,creo que he hecho 3 pedidos o asi y siempre genial,muy rapido y buen servicio.Esas brochas de zoeva tienen buena pinta,no las he probado.un besote,me suscribo a tu blog:)

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Esa barra de labios de NYX es preciosisima!! Y las sombras no se quedan atras, tengo que pasarme por la página de la tienda ya mismo jajajaja
    Acabo de llegar aquí, y me quedo por el blog ;)

    Un besito!!

    ResponderEliminar