jueves, 22 de agosto de 2013

Review: Eyeliner en gel de Essence

¡Hola! Bienvenidas de nuevo al blog. Hoy os traigo mi primera review, espero que la disfrutéis y que podáis perdonar la mala calidad de las fotos; pero el estar empezando y ser completamente nueva en esto es lo que tiene...
Poco a poco, si veo que el blog comienza a tener más seguimiento iré mejorando todas estas cosillas :)

¡Al lío! Que me enrollo como una persiana.

PACKAGING: El producto viene en un tarrito de cristal transparente y se cierra a rosca con un tapón de plástico negro en el que se indica el tipo de producto y la marca.






En la parte de abajo del tarro viene una pegatina en la que se nos indica el tono (en este caso es el 01 Midnight in Paris), una breve descripción del producto y la cantidad que trae (3g)




PRODUCTO: Es un eyeliner en gel negro mate de toda la vida, no tiene purpurinas. Es waterproof.




PRECIO: Yo lo compré en la web de Maquillalia y me costó 3`79 €. Aquí os dejo el enlace al producto en la web, por si estáis interesadas :) http://www.maquillalia.com/essence-eyeliner-midnight-paris-p-4319.html 
Si lo preferís, también podéis comprarlo en tiendas físicas si tenéis la suerte de tener un stand cerca, el precio creo recordar que era el mismo que en Maquillalia. 


OPINIÓN: No me voy a andar por las ramas, estoy ENCANTADA con este producto. Se trabaja fenomenal y tiene una duración increíble, eso sí, hay que tener en cuenta que mi párpado es más bien seco. Pero aún así, no creo que dé problemas en otros párpados más grasos si utilizáis una prebase.
Es 100% resistente al agua,como ya dije más arriba.
Yo suelo aplicarlo con un pincel biselado y lo aplico tanto en la línea superior e inferior de pestañas como en la línea de agua. El resultado y la duración en la línea de agua es inmejorable, jamás he probado un lápiz negro que me dejara el color tan intenso y durante tantísimo tiempo en la línea de agua, y mira que he probado lápices.
Y bueno ¿Qué os voy a decir del precio? Económico hasta decir basta.

PUNTUACIÓN: 10/10 Repetiré, fijo.



Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que si es así, la compartáis, os suscribáis y me comentéis. Si queréis que haga entrada sobre cualquier cosa que os interese de las que haya hablado aquí, por ejemplo, los pedidos a Maquillalia; no tenéis mas que ponérmelo en los comentarios.

¡Un saludo y nos vemos en la próxima entrada! :)



2 comentarios :

  1. ¡Te estreno el blog! En fin, decirte que ha sido un análisis muy bueno y detallado del producto, sigue así :) Yo también acabo de crear un blog para hablar de estas cosas, por si quieres pasarte: http://puestosaprueba.blogspot.com.es/

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! No sabes la ilusión que me hace recibir un comentario ^^

      Espero verte por aquí ¡Un saludo!

      Eliminar