miércoles, 21 de agosto de 2013

Bienvenidos

¡Hola! Como dice el título, bienvenidos a mi blog. Es un blog creado con mucha ilusión en el que os hablaré, sobre todo, de maquillaje y cosmética con hauls, reviews, etc
Poco a poco iré mejorando el diseño y todas esas cosillas, espero que me disculpéis pero es que soy nueva en estas cosas.

Como bien podéis ver por el título del blog, soy una fanática de la música y ya dentro del mundillo del maquillaje los coloretes son mi perdición. ¡Me vuelven loca! Pero claro, una está haciendo la carrera y viviendo en casa de sus padres y...como que no hay dinero para tener todo lo que yo quisiera, por lo que siempre sacaré productos bastante asequibles para todos los bolsillos. Lo cual yo creo que agradeceréis bastante porque todo internet está lleno de gente que compra marcas de gama alta como si nada y la verdad es que a mí me fastidia porque no siempre encuentro clones y me dejan con los dientes largos.

No me enrollo más, que ya habrá tiempo. Espero que lo disfrutéis y que participéis con vuestros comentarios que son los que le van a dar la vidilla al blog.

Un saludo y os espero por aquí  :)

2 comentarios :

  1. Bienvenida guapa! Espero que te vaya muy bien en tus comienzos con tu nuevo blog. Te deseo lo mejor!!!! Un beso.

    ResponderEliminar