Si os interesa, no tenéis mas que quedaros a leer la entrada :)
PACKAGING: El colorete viene en una cajita circular de plástico negro mate con el logo de la marca. El plástico, al ser mate, se ensucia bastante. Al abrir la cajita, nos encontramos con que la tapadera por dentro lleva un espejito que no es muy grande, la verdad, pero bueno...para un apaño sí que nos sirve.
En la parte de abajo, viene una pegatina en la que se indica el tipo de producto (soft touch blush, que viene a significar algo así como colorete efecto seda), la cantidad de producto y la caducidad, os hablaré de ambas cosas más adelante.
A su vez, esta cajita de plástico viene dentro de una caja de cartón negra con un diseño bastante elegante, como es habitual en la marca.

PRODUCTO: Se trata de un colorete rosado con unos destellos dorados potentes pero que en la cara quedan bastante discretos. Aporta luminosidad sin restar naturalidad. Es suave al tacto. Tiene un olor que no sabría describir, es agradable pero ¡no consigo compararlo con nada!
El envase contiene una cantidad de 5 gramos y caduca a los 24 meses de abrirlo; esto último es más bien orientativo, no hay que tomárselo al pie de la letra.
SWATCHES:
PRECIO: Yo lo compré en la tienda física de KIKO que, por suerte, hay en mi ciudad y me costó 7,50€ que es su precio habitual. Ahora es un buen momento para ir a comprarlo, si estáis interesadas, ya que KIKO tiene todos los artículos que no están en promoción, con un 30% de descuento si presentáis este cupón en la tienda http://www.kikocosmetics.es/mediaObject/kiko/es/promo/descuento_30/KIKO_Celebrating_August_1308hr_ES/original/KIKO_Celebrating_August_1308hr_ES.pdf
¡Daos prisa porque sólo dura hasta el día 31!
Si no tuviérais KIKO en vuestra ciudad, siempre podéis pedirlo por internet en su página web, aquí os dejo el link http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/rostro/colorete/Soft-Touch-Blush/p-KM00104001
OPINIÓN: A mí, personalmente, me encanta este colorete. Aporta un color precioso; sobre todo si tenéis la piel clarita, os va a favorecer un montón. Casi que os digo que es mi colorete favorito. Es precioso, simplemente.
Eso sí, si no os gustan los tonos rosados, olvidaos de él.
Yo lo suelo aplicar con la mofeta pequeña de Zoeva (la 122) y el resultado es sublime, aporta efecto de buena cara prácticamente al instante.
PUNTUACIÓN: 8/10 No le doy el 10 porque la duración no es muy allá. Pero bueno, por ese precio tampoco podemos pedir la perfección. Tampoco es que no dure nada ¿eh? Tiene una duración aceptable.
Todas las fotos, salvo los swatches, han sido tomadas de la página web oficial de KIKO.
Y con esto me despido por hoy. No olvidéis compartir si os ha gustado y dejar vuestros comentarios con dudas, sugerencias, etc... ¡Estaré encantada de leeros!
¡Un saludo y nos vemos en la próxima entrada! :)